Su Tienda de Toldos en Cartagena, San Javier, San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada y La Manga del Mar Menor
606-606-757

TECHOS FIJOS EN CARTAGENA

INSTALACIÓN DE TECHOS FIJOS PARA SU TERRAZA O JARDÍN.
En Toldos Galocha disponemos de gran variedad de techos fijos para su vivienda, terraza o jardín para satisfacer las necesidades de cada cliente.  Entre nuestros proveedores más importantes se encuentran Cherubini.  Si desea comprar un techo fijo para su vivienda en Cartagena, San Javier, San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada, La Manga del Mar Menor, vísitanos en nuestras instalaciones e infórmate sin compromiso.
TECHOS FIJOS DE ALUMINIO O PVC EN CARTAGENA, SAN JAVIER, SAN PEDRO DEL PINATAR, PILAR DE LA HORADADA, LA MANGA DEL MAR MENOR
  • Back
    Next

Los techos fijos constituyen una solución muy útil, estética y duradera para cerramientos de espacios que requieren tanto una ampliación de una zona de vivienda, como un acondicionamiento para poder disfrutar de un porche o una terraza. Son sistemas testeados tecnológicamente, fruto de décadas de investigación y experimentación.

Su gran adaptabilidad en su gran característica, se hacen a medida, al hueco existente, adaptándonos tanto a forma y tamaño como al color que quieras o que precise la comunidad. Hay un techo para cada necesidad.

Techos de fijos de panel sándwich.
Si lo que se quiere es ganar un espacio habitable en una vivienda optaríamos por un techo fijo con panel de sandwich.

El panel de sandwich de 81 mm. es un material completamente aislante que evita la transmitancia del frio o del calor de fuera a dentro de casa, el material del que está compuesto en su interior es poliestireno extorsionado , un compuesto totalmente opaco para evitar la entrada de calor del sol y que evita que el frio se expanda por él . Existe la posibilidad de incorporar una lámina fonoabsorbente que atenúa los ruidos provocados por los agentes atmosféricos.

Si necesitas comprar techos fijos de aluminio o pvc, somos expertos en la venta, instalación y montaje de techos fijos en
Cartagena, San Javier, San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada, La Manga del Mar Menor.
Trabajamos con las mejores
MARCAS