Su Tienda de Toldos en Cartagena, San Javier, San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada y La Manga del Mar Menor
606-606-757

VELAS TENSADAS EN CARTAGENA

VENTA E INSTALACIÓN DE VELAS TENSADAS Y TOLDOS VELA EN CARTAGENA, SAN JAVIER, SAN PEDRO DEL PINATAR, PILAR DE LA HORADADA, LA MANGA DEL MAR MENOR
En Toldos Galocha disponemos de gran variedad de velas tensadas y toldos vela para satisfacer las necesidades de cada cliente. Realizamos venta e instalación de velas tensadas personalizadas, toldos vela, etc. Nuestra cobertura abarca Cartagena, San Javier, San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada, La Manga del Mar Menor y resto de provincia. Vísitanos en nuestras instalaciones e infórmate sin compromiso. Te esperamos!
VELAS TENSADAS
  • Back
    Next
Un conjunto de mástiles y sistemas de anclajes para que puedas instalar tu toldo sin dificultad. Sin duda, esta es una de las principales características de nuestros toldos velas. En este sentido, nos encontramos ante un sistema que es ideal durante la época del año de más calor para protegerse del sol, de la lluvia y del relente de la noche. Asimismo, otras de las particularidades es que pueden ser desmontados con mucha facilidad, pudiendo ser guardados sin dificultad. Venta de velas tensadas en Cartagena.

Nuestros toldos velas están confeccionados con dobladillos perimetrales cosidos, soldados con un gran y resistente refuerzo en cada esquina. Además, cuentan con la instalación de un ojal de acero inoxidable, del cual salen los elementos de fijación. En este sentido, este sistema permite desmontarlo y guardarlo sin ningún tipo de dificultad/complejidad.

Por esta razón, tenemos a nuestra disposición un amplio catálogo de velas tensadas, presentados con diferentes tejidos y de diferentes colores. De esta suerte, podrás escoger el toldo vela que más se adecúe a tus preferencias. Naturalmente, en Toldos Galocha te asesoraremos y te aconsejaremos en todo momento.

Si necesitas comprar toldos vela ó velas tensadas, somos expertos en la venta, instalación y montaje de velas tensadas en Cartagena, San Javier, San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada, La Manga del Mar Menor.
Trabajamos con las mejores
MARCAS